Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO 

 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Si eres de Santiago, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a pedidos@cafestore.cl indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress debe retirar el producto, cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar.

 (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelven dinero) 

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.


Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496