Retiros

Una vez recibas tu correo de confirmación para retiro, tu compra estará disponible a tu nombre puedes dirigirte a Ubuntu Café 

¿Donde?

La dirección es: Hamburgo 1818, Ñuñoa.

Cómo aclaración, existe una entrada para servicio técnico por Diego de Almagro que dice CafeStore, pero esta es solo para servicio técnico y proveedores, todos tus pedidos serán entregados por la cafetería. Si necesitas estacionar, no disponemos de estacionamiento para clientes todavía, pero por Diego de Almagro suele haber espacio libre, sino, en las calles aledañas hay bastante espacio para estacionar, afortunadamente es un barrio muy tranquilo.

Dirección en maps: https://bit.ly/3iy6XIJ
Link para Waze: https://bit.ly/3w5Kmqx

Horario:

- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas, de igual manera puedes retirar hasta las 20:30 pero es posible que te topes con una espera mayor debido a la afluencia de la cafetería.

- Sábado y Domingos: 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs. De igual manera te recomendamos ir entre las 12:00 hrs y 16:00 hrs.

¿Cómo retiro?

Primero debes asegurarte de tener el mail de confirmación de retiro. Si escribiste tu número de celular, te habremos enviado un SMS automático que se genera una vez que dejamos el pedido en Ubuntu café. 

Por la contingencia, no es posible entrar al café, por lo que te atenderán por la ventana abierta cercana a la caja, donde tenemos un carrito que usamos a modo de mesa. Menciona que retiras y muestra el mail de confirmación junto con mencionar tu nombre.

En CafeStore procesamos los pedidos en orden de llegada, si alguno de tus productos está en nuestra segunda bodega o en la tostaduría de café, podría demorar aproximadamente un día hábil extra, pero trataremos te avisaremos. Bebemos mucho café, así que en general tenemos todo listo en un día hábil y listo para retirar antes de las 11:00 am.

¿Puedo enviar a otra persona o algún servicio de delivery a retirar?

Si, por supuesto, y es bastante simple. Le debes reenviar el mail de confirmación o el SMS, debe decir que retira un pedido a nombre de <Tu Nombre> y mostrar la confirmación.

*Si envías un servicio de delivery de aplicaciones, considera que no pueden retirar pedidos con tamaños mayores a 30x30x30 cm y cargas que pesen más de 8 kilos, esto es a modo de seguridad para el manejo en una moto. El repartidor debe contar con el mail o foto de este (normalmente por los chats de sus aplicaciones se lo puedes enviar), debe tener claro tu nombre tal cual se hizo en el pedido y contar con el número de orden que está detallado en el pedido y el SMS.

**Si envías una empresa de transportes, deben llegar con el número de pedido, tu nombre y el mail o una imágen del mail. Es ideal que esto se realice en horario de oficina para que alguien de CafeStore esté presente y pueda aclarar cualquier detalle. En lo posible, solicitanos transporte a nosotros, no marginamos por transporte y por lo mismo usamos métodos confiables, con seguros por pérdidas y rastreables, los valores los calcula la página por su relación peso/volumen/distancia.

No te recomendamos enviar servicios de transporte de personas, porque los conductores suelen negarse a bajar del auto y es más complicado que se estacionen.

¿Puedo comprar más artículos de la tienda?

Por el momento solo contamos con la tienda online, todos los pedidos deben ser gestionados por la página y la cafetería solo funciona a cómo de punto de retiro, el personal de Ubuntu no podrá gestionar la compra de otros artículos. Afortunadamente la cafetería, además de vender un increíble cafe, tiene su propio stock de café en grano y te lo pueden moler para el método que les solicites, cuenta con molino especial para ello.

Te informamos que, ante cualquier eventual inconveniente o cambio en el retiro de tu compra, el personal de la cafetería no podrá ayudarte, sólo se encargan de entregar la misma, de ser así, te invitamos a comunicarte con nosotros al siguiente día hábil y te responderemos a la brevedad posible ya sea por esta vía o por teléfono.

Nuestro whastapp es este: https://wa.me/56938665292

Mail: pedidos@cafestore.cl

¿Qué pasa si tengo más de una compra por retirar? 

Por favor mencionalo, siempre tratamos de dejar la información lo más clara posible para nuestros compañeros de Ubuntu café y estamos trabajando en la mejora de sistemas. Normalmente dejaremos todas tus compras juntas, con tu nombre y la aclaratoria, pero nunca está demás, prevenir.

¿Cómo lo hago si no puedo ir a retirar y necesito despacho?

No importa si eres de Santiago o de regiones, nos puedes solicitar envío de tus productos escribiendonos a pedidos@cafestore.cl indicanos el número de pedido y tu dirección.

¿Qué pasa si no retiro en más de 2 semanas?

Según cuanta demanda exista en el espacio para retiros, podríamos necesitar mover tu compra a otra de nuestras bodegas, en caso que necesites retirar después, o ya ha pasado bastante tiempo desde tu compra, escribenos para coordinar el retiro de esta.

No me aparece la opción de retiro

Para que aparezca la opción de retiro en tienda debes seleccionar una comuna perteneciente a la Región Metropolitana, si tu comuna no está dentro de la RM, la página considerará que estás demasiado lejos cómo para retirar. Si aún quieres retirar porque viajas a Santiago, selecciona Starken y en los comentarios escribe, retiraré la compra.